Capsulas BROWN.
El otro día en el trabajo y con el afán de buscar capsulas nuevas para el apasionante mundo de las nespresso, nos encontramos con un producto que despertó nuestra curiosidad, Capsulas Brown o Brown café.
Todo empezó cuando la empresa que las comercializa y fabrica este producto, les pedimos unas muestras para poder probarlas para comercializar, nos comentaron que esto ellos no lo hacían, que si queríamos probarlas que comprásemos un surtido vía trasferencia bancaria, y como empresa que somos nos harían el inmenso favor de no cobrarnos el transporte, nosotros que en ese momento nos sentimos especiales, por que no decirlo afortunados, así lo hicimos.
Con todo lo afortunado que se puede sentir uno estábamos esperando el paquete con nuestras doce cajas variadas (4sabores) para poder probarlas.
Abrimos la caja miramos y vemos que el envoltorio no es que sea gran cosa, pero como todo, no hay que mirar solo el chasis. Abrimos la caja… i chachaaan! Nos encontramos una especie de plástico arrugado con diez capsulas dispuestas de cualquier manera casi casi una presentación muy parecida al las capsulas Privat(capsulas baratas de origen sudafricano)
Abrimos una caja, dos, tres… y cual es nuestra sorpresa….que vemos que unas son de plástico transparente, otras de plástico dorado opaco, dándole un par de vueltas mas al asunto, nos dimos cuenta que las de color dorado opaco son las que llevan el producto presitge. Abrimos una al azar y nos damos cuenta que al coger la capsula se nos quedan todas las manos llenas de café, miramos y vemos que el café se esta cayendo de las capsulas, observamos un poquito mejor y observamos que están micro perforadas, la primera cosa que te viene a la cabeza es… normal, se cae el café por que de aquí a Portugal hay muchos baches…… y esto pasa.
Seguimos abriendo bolsas de capsulas, y de golpe…otra sorpresa, estas acabadas en papel de aluminio y las de descafeinado en papel secante… otra vez.. por que? No se otra gran incógnita.
Como toda gran incógnita nos esperamos al resultado final, ya que siempre uno es bien pensado y cree que todo tiene una lógica.
Pinchamos las capsulas y entre los tres gustos de café casi no notamos la diferencia, solo notamos un cierto aceleramiento de nuestro cuerpo y al probar el 4 café (probar no tomar) un ligero dolor de barriga.
Todo hay que decir que las que no son descafeinadas hacen una crema espectacular, espesa y de un dedo de grosos (dedo de la mano)
Luego nos disponemos a probar el café descafeinado, ponemos la capsula en la maquina (krups pixie) le damos al botón de café corto y cual es nuestra sorpresa que que vemos que nos sale un café aguado y sin crema, pienso…. Esto es que aquí ha pasado algo, dale a otra, seguro que la maquina el pasa alguna cosa, dale a otra….. demasiada casualidad. Mejor lo dejamos
Miramos la fecha de encavase del producto y vemos que esta hecha desde octubre del 2011., puede ser una causa o no ….
Dándole vueltas a la capsula y sin para de pensar el por que todas estas cosas decidimos hacer una prueba muy poco corriente, ya que algunos de lo que la habían probado nos decían que les recordaba al café que se bebía su abuela con agua hirviendo (sabéis cual es?), llenamos un vaso de agua y vaciamos el contenido de la capsula, lo agitamos bien agitado … y… NO ME J_ _ AS! la mitad se desvanece y nos cuesta encontrar el cafe molido, no se un poco sospechoso?? es lo que tiene las capsulas y el café molido de supermercado, nadie sabe lo que lleva dentro.
Llegue a la conclusión que esto es que tenia un mal día, pero, después de otro dolor de barriga, me he dado cuenta que a lo mejor es que el producto a parte de tener un gusto dudoso, que esto ya es a criterio de cada uno, la presentación y como poco es bastante mejorable, sobre todo interiormente.
P.D Oscar!! No encuentro tu correo electrónico! Pásate que tomamos un café!!
ByJesus Puyal
Buena crítica sí señor... y sarcasmo exquisito ;-)
ResponderEliminarDe hecho, la marca dice mucho... son cápsulas marrón. Marrón asegurado: en tus manos, en tu estómago y con tus invitados x'D
yo creo que ya que nespresso te denuncia... por lo menos hazlo ben!
ResponderEliminar